9 de enero de 2014

COÑAMEN Papoprint

¿Sin un duro para apoyar la opaca, franquicial, colonialista y putófoba lucha de FEMEN comprando un Boobsprint http://vimeo.com/75387302 ?





 

No te preocupes: COÑAMEN sortea un exclusivo Papoprint. Participando en el sorteo apoyarás un feminismo inclusivo e interseccional, y además me harás muy feliz y harás la gracieta, y le darás sentido a que haya empleado unas cuantas horas de mi vida en este vídeo, yo y el resto del equipo, claro.

(Sólo estado español, península, Baleares, y haciendo un esfuerzo, venga va, Canarias). Si eres de Madrid te lo entrego en mano Y TODO.

¡Tienes hasta el martes 14 de enero!

Para ello:

- Puedes dejar un comentario en esta misma entrada indicando nombre y apellido.
- Puedes dejar un comentario en la página de Facebook Filósofa Frívola con nombre y apellido.
- Puedes utilizar el hashtag #COÑAMEN si eres seguidor/a de @luzhilda en twitter. Participarás con tu nick.

El sorteo se realizará mediante riguroso método de papeletas en un sombrero con mano inocente. La ganadora/dor pervertida fetichista será anunciada el miércoles 15 de enero en este mismo blog, por twitter, por facebook y por donde haga falta.

¡Suerte!


13 comentarios:

Brigitte Vasallo dijo...

Titi, soy la primera en dejar nombre y apellido? BRIGITTE VASALLO darling! Quiero ese feminismo inclusivo! Coñamen power!

Clara dijo...

Vamos a por ello! CLARA ARÉVALO for the puto lol y tal, porque Simone de Beauvoir también lo habría querido, para pintarse el papo en los ratos libros en los que no le hacía de musa a Sartre (comentario patrocinado por ABC)

Ignacio dijo...

Quierooo!! Ignacio Tejero

Brigitte Vasallo dijo...

Bravo ahí por el guiño, Clara! Va por la Beauvoir!

Anita Patata Frita dijo...

XD grande tú vuelta! Muy grande! Ana Lozano.

jodido dijo...

Fantástico, si me toca lo expongo en mi galería. Fernando Oliver.

Samu dijo...

WAT

Samu González

XXXD

Coco Riot dijo...

Quiero uno o dos!!!! COCO GUZMAN

Nur dijo...

Nuria Bonet! Jajajaja lo que me he podido reír...

BOHOBUO dijo...

Una pregunta y sin ánimo de ofender, ¿y si en vez de tirarnos piedras las unas contra las otras luchamos contra lo que realmente es el frente?

Beatriz G.R. dijo...

Juassssssssssss!!! Me encantas, coño! Que digo coño...¡COÑAMEN! Como me alegra verte de vuelta por el blog!

Nené: dijo...

¡¡¡Buenísimo!!! Me apunto al #COÑAMEN

Eloy García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.