12 de noviembre de 2012

MANIFAS: GET THE LOOK! OUTFITS PARA LA HUELGA GENERAL VOL. II


Bienvenidos, queridos filosofofrivolistas míos, a una nueva entrega de "Manifas: get the look". Como cada huelga tiene sus particularidades, en esta ocasión os propongo seis looks refrescantes para el 14N, que van poco a poco completando todo un libro de estilo manifero: Huelga general, mineros ejemplares y profesores luchadores. No dejéis de visitar los enlaces si aún no tenéis muy claro qué modelón lucir el miércoles.


EL MACHISTA DE IZQUIERDAS





Si lo tuyo es el desprecio absoluto por el trabajo reproductivo, si crees que las putas feministas son unas oportunistas queriéndose apropiar de la huelga con sus mierdas de soflamas victimistas sobre cuidados, si crees que el feminismo no es sino un obstáculo para la verdadera revolución ¡este es tu outfit! Incluye un estiloso plumero para que te lo meta por el culo una de tus camaradas a las que tanto menosprecias, y un libro sobre teoría feminista marxista, para que lo leas y dejes de ser un cretino amargado analfabeto con complejo de micropene.



WORKING CLASS HEROINE



El sistema capitalista depende de ti más que de cualquier hombre con mono azul y lo sabes... ¡este look es lo que andas buscando! Silla para el abuelo dependiente, portabebés, bolsa de mercado chic y olla a presión para hacer comida para ocho son los complementos que no deben faltar en el armario de cualquier working class heroine. Lo sé, echas en falta el plumero. Lo está gozando el compa de arriba. Luego le pides que te lo devuelva. O mejor no.


LE MAUVAIS PIQUETÈ


Enviados por el mismísimo Satán, los piquetes son esos seres del mal que impiden que la gente de bien disfrute de ese derecho inventado que es el derecho a ir a trabajar el día la huelga. Si aún así optas por este modelito, tus mejores aliados serán el termo, la capucha y ese chaleco tan estiloso que parece gritar "¡compañeros, venimos a informar!". Una cucada.



ESQUIROL COOL


Camisa, blazer, maletín desenfadado y careta de CERDO son tus mejores aliados de estilo si eres uno de esos pícaros insolidarios a los que les encanta aprovecharse de las conquistas sin arriesgar el culo lo más mínimo. Si no te puedes permitir perder un día de sueldo, este es el outfit indicado para esperar a que vengan los unicornios rosas del futuro a traerte derechos laborales.



SEMIESQUIROL COOL


¿No harás huelga el 14N porque (insert excusa gilipollesca X here), pero luego SÍ te pasarás por la manifestación porque "esto no puede seguir así"? Echa un vistazo a nuestra propuesta en cuanto a complementos: te encantará, jeta de la vida!



EL GUARDIÁN DEL TEMPLO



¡Estás de enhorabuena, esta temporada se lleva el look cañero! Si lo tuyo es que te paguen con dinero público por ponerte de escudo protector contra los malvados piquetes para empresas privadas que violan sistemáticamente los derechos de los trabajadores, opta por este outfit agresivo a la par que estiloso. Siempre con elegancia y clase, que eres compañero, coño.



MARHUENDA COPYCAT



4 comentarios:

Piter dijo...

MUSA.

No he podido evitar acordarme de mí mismo cuando he visto la banderita del Isidoro de los cojones.

DIVA. DIOSA.

Cristina dijo...

Dando la cresta ...
Me descojono contigo , hija ....

_Xisca_ dijo...


¿Marhuenda irá a entregar los alimentos desnudo de cintura para abajo? eso sí que va a ser una portada, y no sólo de "La Sinrazón"...

Lai dijo...

Buena entrada...
Salu2